Flecos

¡Hola guapísimas! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Los flecos siguen estando de moda, llevan ya varias temporadas, parece que no s...


¡Hola guapísimas! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana?
Los flecos siguen estando de moda, llevan ya varias temporadas, parece que no se quieren ir.
Yo encantada, porque me gustan muchísimo.

Hoy os enseño esta chaqueta perfecto con flecos y tachas en negro acompañada de camiseta, jeans y salones con calcetines de rejilla.
Espero que os guste la combinación.












¡Un beso chicas!
Hasta la próxima semana.

Chaqueta ZARA
Camiseta ADIDAS
Jeans DENNY ROSE
Salones ZARA
Bolso GUESS
Gafas PRADA
Anillo y pendientes TOUS

5 comentarios

  1. como cada semana te superas en cualquier estilo .guapa como siempre besosssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola que guapa eres yo quiero tener tu estilismo porque me quedo alucinada contigo eres perfecta un ejemplo a seguir para nosotras

    ResponderEliminar
  3. Maria Lozano Jover16 de marzo de 2017, 16:00

    Conjunto muy adecuada a lo que me gusta

    ResponderEliminar
  4. Qué lukete!! me encantó!! la campera es alucinante!!!! y tu pelo es una belleza!! Saludos desde Uruguay

    ResponderEliminar