Maldito Duende

¡Hola chicas! No puedo estar más contenta, el jueves estuve en Murcia en el concierto de Enrique Bunbury, que fue espectacular, una pasada...


¡Hola chicas!
No puedo estar más contenta, el jueves estuve en Murcia en el concierto de Enrique Bunbury, que fue espectacular, una pasada.
El título del post de hoy es de la canción que más me gusto "Maldito Duende", la cantó muy rockera tipo Héroes Del Silencio, hasta se bajo del escenario.
Pedazo de concierto, como disfrutamos todos... una noche inolvidable.

Os enseño el look que llevé en el concierto, camiseta con aberturas y arandelas en dorado de Denny Rose, unos jeans rotos acampanados de cintura alta de Mango con un estilo muy setentero y como no... un sombrero.















En la última foto estoy con Ramón Gacías, batería de "Los Santos Inocentes" la banda de Bunbury, que coincidimos en el hotel.

Espero que os haya gustado el look que elegí para el concierto, un beso y feliz semana.

Camiseta DENNY ROSE
Jeans MANGO
Sombrero HIGHLY PREPPY
Bolso LOVE MOSCHINO

1 comentarios

  1. Me encantó tu look!, sólo cambiaría los zapatos por unas botas con taco ancho, también amo a Bunbury, sólo que yo creo que nunca podré verlo en vivo...mi corazón llora por eso... Saludos desde Uruguay

    ResponderEliminar