Army Jackets

Hola chicas!! Último día del mes de noviembre. Hoy os dejo unas fotos en mi pueblo, La Romana. Siempre me ha gustado el estilo militar, m...

Hola chicas!! Último día del mes de noviembre.

Hoy os dejo unas fotos en mi pueblo, La Romana.
Siempre me ha gustado el estilo militar, me encanta en pantalones, chaquetas, faldas, ...
A ver que os parece el look, he combinado la chaqueta con unos pantalones de ecopiel y unas botas mosqueteras.
Espero que os haya gustado el post.
Un besazo y feliz semana.

Chaqueta MISS MISS
Pantalón ecopiel H & M
Botas MARY PAZ
Bolso DENNY ROSE

4 comentarios

  1. Hola, me gusta mucho el look la chaqueta te queda perfecta y los pantalones de cuero con botas altas creo que una buena combinación. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. You are so lovely and the thigh high boots are so chic for this look, I'm fan of your style here ! Glamour, elegant and cool with this stunning vest ! ♥

    ResponderEliminar